7 de enero de 2011

Baby Looney Tunes y Los magos de Waverly Place

Aunque en líneas generales la llegada de la TDT ha defraudado a los espectadores más exigentes, que ilusoriamente esperaban un aumento de oferta y calidad, algunas cadenas se han salvado de la mediocridad reinante ofreciendo productos familiares más que decentes. Este sería el caso de Clan TV o de Disney Channel. Es ya casi un tópico felicitar a estas cadenas, pero la realidad se impone y ojalá sirvieran de ejemplo al resto. Esta semana traemos  dos series que ya pueden considerarse clásicas.

Baby Looney Tunes. Clan TV (L/V. 17 h.). Animación, Niños. Para los más pequeños de casa, esta serie de la Warner Bross reúne a los alocados personajes de siempre en su versión más infantil. Entretenimiento, calidad y educación en su solo producto.

Las aventuras de nuestros amigos Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, Piolín, el Demonio de Tasmania y muchos más pero con pañales y siempre bajo la atenta mirada de la dulce y sabia La Abuelita. Los pequeños aprenden un montón de leccione sobre amistad, comportamiento, respeto de la manera más divertida, jugando.

Los magos de Waverly Place. Disney Channel (L/V. 19 h.). Serie, Jóvenes. Este producto Disney juega con los efectos especiales, el humor, la ironía y las situaciones absurdas de una familia poco ortodoxa. Además sabe transmitir valores como la unión y el diálogo familiar o el esfuerzo para conseguir lo que uno quiere. Divierte y entretiene.

La familia Russo parece una familia típica de Nueva York; sin embargo, no son en absoluto convencionales. Alex, Justin y Max son unos chicos normales pero se están formando como magos y compiten entre ellos para ser el mejor de los tres, pues sólo el que se imponga a los otros conseguirá conservar sus poderes cuando cumpla los 18 años.

Más información en Taconline.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...